«El Volkswagenzote». Así bautizamos al Corsar en 1983 cuando por primera vez lo cachamos rodando a escondidas. Hoy la historia se repite, pero con voltios.

 

b

Nuestros agentes secretos en Europa (¿ a poco nomás la reina tiene su 007?) cacharon a  ingenieros de Volkswagen probando un sedán de batería eléctrica que probablemente remplazará al Arteon en la línea del fabricante de automóviles.

a

El sedán es una versión de producción del prototipo «ID.Vizzion» de 2018, y es probable que eventualmente genere una versión guayín que también andaba por ahí, pero como a ustedes ni les gustan las camionetas…

El prototipo está muy camuflado, con pegotes tapando las luces, (como si no se las conociéramos) pero el diseño final debe ser algo así. Notarás que las puntas de escape también son pegotines porque, obvio, no quema nada.

No sabemos, eso sí, si este «Volkswagenzote» estará planeado para llegar a nuestro continente, porque ya ven que VW es rete agarrada con sus modelos más exclusivos y nos manda pura cochinada. 
En una de esas, lo vuelven a a traer y a ponerle Corsar o Santana como se  llamaba al sur del Suchiate.