Dodge anuncia la próxima defunción de su gama Hellcat.

2022-dodge-challenger-srt-hellcat-redeye-widebody-jailbreak

Ya tenía rato que sospechábamos que se acercaba el final del Hellcat. A principios de este año, el CEO de Dodge, Tim Kuniskis, dijo lo mismo, pero el final exacto aún quedaba ambiguo. Ahora, se reduce a un año modelo, 2023 para ser específicos.

download

Teniendo en cuenta que los modelos 2022 están a la vuelta de la esquina, el último viaje del Hellcat ocurrirá antes de que nos demos cuenta.

Es decir, siempre y cuando un informe reciente de un medio especializado sea exacto, que en general es un medio muy serio.

2022-dodge-charger-srt-hellcat-redeye-widebody-jailbreak

No tenemos ninguna razón para creer que esta vez no lo sea, ya que el jefe de Dodge, Kuniskis, fue citado una vez más como la fuente de esta última información. Por lo pronto, la potencia del Hemi V8 está vivita y coleando. Dodge presentó recientemente nuevas versiones Jailbreak de los modelos SRT Challenger y Charger Redeye, que ofrecen nuevas opciones de color, distintivos especiales y un aumento en la potencia del Hellcat de 6.2 litros a 807 caballos de fuerza. Y dudamos mucho que esta sea la ronda final de los gatos infernales antes de que se pierdan por ahí en la noche.
Y luego se habla de que lo que pasa es que ya vienen los eléctricos y esas cosas horribles… 

Nos hemos puesto en contacto con Dodge para conseguir una confirmación directa y actualizaremos este artículo si recibimos una, pero hay pocas razones para dudar que 2023 sea el último año para los modelos Hellcat. Y ya nos iban a mandar ejemplares -pero nada y nada- para prueba, y ahora ya a quién le interesarán.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s