Ford te invita a su evento de «Mentes con Ingenio»

IMS (002)

Ciudad de México, 22 de noviembre del 2021.- La innovación y el cambio siempre han sido bases fundamentales para Ford y después de dos años de pandemia llenos de grandes retos, la firma continúa encontrando nuevos caminos y grandes ideas que le permitirán seguir transformando el mundo donde nos movemos.

Con este objetivo, Ford de México traerá la cuarta edición de Ingenious Minds, el foro anual que reúne a ponentes de talla internacional para compartir su visión de las industrias donde participan y reconoce a aquellos colaboradores que desarrollaron propuestas a largo del año para ofrecer nuevas tendencias tecnológicas, mejorar el servicio al cliente, la agilidad de sus procesos o servicios, entre otros.

IMS_agenda (002)

Para la firma del óvalo azul, la transformación, la investigación y el desarrollo de nuevos descubrimientos son claves para mejorar la calidad de vida de las personas, por ello, el tema principal de esta edición será “La disrupción” y contará con la participación de 250 proyectos enfocados en seis principales pilares:

  1. Disrupción en la industria

  2. Electrificación y conectividad

  3. Eficiencia, simplificación y aplicación

  4. Diversidad, equidad e inclusión

  5. Análisis de datos

  6. Experiencia al cliente.

En cada categoría se elegirán 3 equipos finalistas que podrán ser parte de diferentes cursos, masterclasses y mentorías impartidas por diferentes expertos de la industria.

Gracias a que el ADN de la compañía siempre ha sido la innovación, Ford de México cuenta con el mayor número de patentes dentro del sector privado en nuestro país, mientras que a nivel nacional se encuentra en tercer lugar, únicamente superado por el IPN y la UNAM. Con Ingenious Minds, la firma busca seguir motivando a los grandes talentos que hay en sus equipos, mientras se convierten en un referente de creatividad a nivel global.

“Uno de los compromisos más fuertes de la compañía siempre ha sido impulsar la innovación entre nuestros colaboradores, por ello, iniciativas como Ingenious Minds resultan perfectas para descubrir nuevas ideas que seguirán transformando el mundo como lo conocemos”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

¡Sé parte de esta semana de innovación! Del 22 al 25 de noviembre se llevarán a cabo las conferencias magistrales a través de las redes sociales de Ford de México. Entre los invitados se encuentran Jennifer Brace, gerente futurista global en Ford y Damon Riggs, gerente de tendencias futuristas en Ford.

Para seguir las conferencias y conocer a los ganadores de este año, visita los perfiles de Youtube y LinkedIn de Ford de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s