Ah, ¡qué caray con Tesla! Ni ellos saben cuándo saldrá su «pick up». Pero mientras tanto, la lana sigue entrando a raudales

mira-la-copia-bosnia-de-la-tesla-cybertruck-1013137

¡Increíble! Han pasado ya dos años desde que el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y su prototipo de camioneta en forma de cuña ocuparon un lugar central en Los Ángeles.

1

Fue el 21 de noviembre de 2019 cuando el Tesla Cybertruck se lanzó frente a una audiencia global de millones, seguido del infame incidente al romperse una ventana con una bola de metal.

15752847193404

Desde entonces, casi 1.3 millones de clientes han depositado $100 dlls cada uno para reservar un Cybertruck, lo que generaría alrededor de $ 79 mil millones en efectivo si todos los pedidos se concretan. Y, sin embargo, ni uno está ya en camino.

Pero Tesla ha estado muy ocupado, ni te fijes.
El negocio está en auge y la compañía de Musk se convirtió en el fabricante de automóviles más valioso del mundo con una capitalización de mercado de más de UN TRILLÓN de dólares en octubre de este año (los gringos le llaman «trillón» a un millón de millones y un «billón» a apenas mil millones, pero para nosotros en el sistema métrico un billón es un millón de millones. O sea, un «trillón» en el sistema inglés es un billón en el métrico.
Sí, es para hacerte bolas.

Tesla-Cybertruck-Electric-Pickup-Truck-Rear-3-4-with-Taillamps-Bumper-and-Taillights

Como sea, es una ganancia brutal con respecto al límite de $ 75 mil millones antes del debut de Cybertruck. Y solo este año, Tesla ha vendido más de 627,000 unidades, además de un gran contratote firmado con la compañía de alquiler Hertz.

Todavía no está claro cuándo veremos un Cybertruck real en la carretera: Tesla dice que llegará a las salas de exhibición en algún momento de 2022. Pero como han demostrado los últimos dos años, el camino de los Cybertrucks listos para el cliente parece más una brecha sin asfalto. O una aspiradora de dinero, eso sí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s