Lincoln presentó ya su nuevo Zephyr. Por ahora nomás en China… chín!

unnamed

Lincoln presentó el viernes un nuevo Zephyr en Auto Guangzhou 2021.

El sedán mediano ha sido desarrollado exclusivamente para la venta en China, y cuando entre en producción a finales de este año se convertirá en el primer sedán Lincoln construido en el país. Dado el amor de China por los sedanes, es sorprendente que Lincoln haya tardado tanto.

El Zephyr es la versión de producción del prototipo Zephyr Reflection lanzado en el Auto Shanghai 2021 de abril. La versión de producción se ha mantenido fiel a las líneas del atractivo concepto y las líneas más de moda hoy en día.

El interior también es sorprendente, gracias en parte a las pantallas digitales que se extienden a lo largo del tablero. La mayor parte sensibles al tacto, y en el fondo hay una imagen de un cielo nocturno, que Lincoln dijo que seleccionó para brindar una experiencia relajante.

2022-lincoln-zephyr_100816132_h

También brinda una experiencia relajante la disponibilidad de ActiveGlide, la función de asistencia al conductor de Lincoln que permite la conducción con manos libres en ciertas condiciones, aunque con el conductor requerido para monitorear las cosas en todo momento.

2022-lincoln-zephyr_100816129_h

El Zephyr se extiende 4.90m de largo, unos 5 cms más largo que el antiguo MKZ, el sedán al que reemplaza el Zephyr, y el espacio interior debería ser generoso gracias a una larga distancia entre ejes de 2.85m.

El Zephyr comenzará a venderse en China en el primer trimestre de 2022. Se ofrecerá inicialmente con un motor turboalimentado de 2.0 litros, 4 en línea y automático de 8 velocidades. Deben estar disponibles tanto la tracción delantera como las cuatro ruedas. También se pretende ofrecer un tren motriz híbrido en algún momento.

Y acá en Mexicalpán de las Tunas, qué, ¿que nos lama la vaca?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s