Lo que nos viene preparando Nissan Mexicana… ¡y es con un solo pedal!

Foto 2_

La tecnología e-POWER de Nissan gana el premio Green Prix 2021

 

Nissan e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante.

Foto 3_

 

ROMA, Italia (16 de noviembre de 2021) – La innovadora tecnología e-POWER de Nissan ha sido reconocida nuevamente, ahora obteniendo el premio Green Prix 2021 otorgado en Italia.

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Desde hace más de tres años esta tecnología ya se encuentra disponible en Japón, donde ha tenido gran éxito, y en el segundo semestre del 2022 llegará a México.

La estrategia de electrificación de Nissan promueve el desarrollo de motores eléctricos y baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos, y el sistema e-POWER representa otro pilar estratégico importante.

Nissan es la marca pionera en movilidad eléctrica que cuenta con décadas de experiencia y Nissan LEAF es el primer EV del mercado comercializado de manera masiva a nivel global. Ahora, la armadora nipona se ha fijado renovar su gama de productos con una oferta de vehículos 100% eléctricos como Nissan Ariya, y el lanzamiento de la tecnología e-POWER en el continente americano.

En cuanto a que es «con un solo pedal» ya te iremos contando…

Este reconocimiento se suma al premio que a su vez recibió e-POWER como “Tecnología del Año” a principios del 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC). 

La transformación es el principal compromiso de Nissan, al desarrollar nuevos vehículos totalmente eléctricos y tecnologías electrificadas que se desplieguen en todo el mundo, con la finalidad de continuar brindando innovación, entusiasmo y potencia a la conducción con cero emisiones y cero fatalidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s