¿Quieres manejar tu propio y genuino F1? ¡Ya puedes!

tdf-one_100814871_h

Olvídate de juntar lanita para comprarte un Aston Martin Valkyrie o un Mercedes-Benz AMG One. Está canijo.
Pero si de todas maneras quieres vivir la verdadera experiencia de la Fórmula Uno en un coche que tenga experiencia en genuinos circuitos de F1 pero que sí puedas llamar TUYO, una firma inglesa Tour-De-Force te la pone fácil.

La empresa de ingeniería y deporte-motor con sede en el Reino Unido comenzó a ofrecer sus autos de pista. El TDF One es un auto de carreras genuino de F1, y cada uno de los que ahora vende ha visto algo de «acción verdadera». Los coches son Marussias de la temporada 2011 o Saubers de la temporada 2012.

tdf-one_100814873_h

TDF se ha asociado con O’Gara Motorsport para hacerlo realidad. TDF ha contratado a O’Gara como distribuidor oficial de TDF One en los EE. UU e incluyeron a México porque saben que aquí hay billete. Y ya hasta entregaron el primer ejemplar.
La entrega tuvo lugar recientemente en las afueras de Palm Springs, California. Y luego luego metieron al coche a la pista en el Velocity Invitational, que se corre en Laguna Seca.

Cada comprador de TDF One podrá personalizar su auto, incluida la «decoración» y sobre todo las rayitas de colores que ellos ya saben que a los mexicanos nos encantan.
O’Gara también ofrecerá capacitación para conductores y organizará eventos exclusivos.

Si tú quieres, ya puedes contactarlos… ¿A ver el billete?