-
El programa de Responsabilidad Social “Salute to Dealers”, encabezado a nivel global por Edsel B. Ford II, llega con su cuarta edición
-
La firma del óvalo azul reconoció el esfuerzo de sus distribuidores para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tienen presencia
Ciudad de México a 11 de noviembre, 2021 – El programa de reconocimiento a las actividades de Responsabilidad Social, “Salute to Dealers”, premia los esfuerzos e iniciativas de los distribuidores Ford y Lincoln a nivel mundial para impulsar a las comunidades donde tienen presencia.
La cuarta edición local se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde se dieron cita los distribuidores que hicieron posibles las 19 propuestas de este año y las cuales participan en las 4 categorías disponibles: Salud, Ayuda Social y Apoyo Escolar, Medio Ambiente y Apoyo a Niños con Cáncer.
Durante el evento se presentaron videos del trabajo realizado en cada propuesta, mientras un jurado interno conformado por representantes de Ford de México, seleccionaron a las cinco propuestas ganadoras en México bajo los siguientes parámetros de evaluación:
-
Impacto positivo en la comunidad
-
Frecuencia y Tiempo invertido
-
Sustentabilidad del proyecto
-
Participación activa del Distribuidor, es decir sus aportaciones, donaciones y voluntariado