Nissan nos deja saber que su super auto deportivo está gozando de una total transformación.

1

Se está trabajando en un Nissan GT-R R36 de próxima generación y este ostentará una nueva plataforma, dijo el CEO del fabricante de automóviles en una entrevista con la publicación inglesa Autocar publicada el lunes.

«Definitivamente estamos creando una nueva plataforma», dijo el CEO de Nissan, Makoto Uchida, «y nuestro objetivo es claro: el GT-R tiene que ser el auto más rápido de su tipo. Tiene que ser dueño de la pista. Y tiene que jugar el juego de tecnología avanzada «. 

 

Arriba, les mostramos un concepto de 2020, no se vayan con la finta (todavía no trae ni el nuevo emblema) pero se ve suficientemente misterioso, ¿a poco no?

La nueva plataforma nadie –aparte de unos cuantos afortunados-  la ha visto todavía.

2

Uchida dijo que Nissan está ensayando un tren motriz híbrido para el R36 GT-R,  pero indicó que de eso todavía no están seguros. La electrificación puede no ser necesaria para lograr los objetivos de alto desempeño de Nissan, dijo.

¿Irá a ser algo asi como propuso ItalDesign donde ha colaborado nuestro propio Carlos Sanchez -diseñador tijuanense y co fundador de Motor y Volante?
nissan-gt-r50-by-italdesign

Qué tal, eh? ¡Sopas!