Lincoln Zephyr entra de nuevo en producción… pero solo en China. …¿y si nos mandan algunos?

lincoln-zephyr-production-model-leaked-image-front-end

Lincoln nos hizo sentir envidia del mercado automovilístico chino cuando reveló el concepto Zephyr en abril de este año.

Era un sedán magnífico que anticipó un modelo de producción para la República Popular y que dicen que no está en los planes de la marca para América del Norte.

Así de grande es el mercado chino de autos! A los fabricantes ya ni les interesa vender en otros.

Parece que la versión de producción del automóvil está lista para ser lanzada a medida que nuevas imágenes filtradas revelan su diseño final. Observen los emblemas en chino y todo.

lincoln-zephyr-production-model-leaked-image-rear-end

Al igual que sucedió con el nuevo Ford Mondeo hoy, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China ha publicado fotos del Zephyr (parece que es obligatorio en China, donde n o olvidemos que es un gobierno comunista con economía dirigida y controlado por el partido -que no son nada tontos, según constatamos).

Tenemos que admitir que se ve muy, muy bien. La mejor noticia es que sigue siendo prácticamente idéntico al concepto Zephyr con solo pequeñas modificaciones visuales exteriores. ¿No les sobraran unos 500 como para acá los miguelitos nacionales?