BMW X7 se adapta a como quedó el Serie 7

x7

Se podría decir que el BMW X7 parece que acaba de llegar, pero ya está en camino un importante «lavado de cara» como el crossover estandarte de la marca, como lo demuestra el avistamiento reciente de prototipos camuflados.

El leve rediseño servirá como una actualización de mitad de ciclo, que en la tradición de BMW debería introducirse en 2022 como modelo 2023. Ahí es también cuando BMW presentará su Serie 7 de próxima generación, y el rediseño del X7 ayudará a alinear el estilo del crossover con el aspecto más radical vinculado al próximo serie 7.

Sí, BMW finalmente está cambiando su estilo, bajo la guía de Domagoj Dukec, quien tomó las riendas del diseño en el fabricante de automóviles en 2017.

El primer BMW totalmente influenciado por el diseñador del Bugatti Veyron es el último Serie 4. La cara y al cola del X7 se revisarán por completo, gracias a lo que parecen ser faros divididos y una nueva parrilla. De las calaveras no tenemos foto aun. La unidad del faro principal también parece estar colocada más abajo, lo que debería resultar en un aspecto más siniestro y melancólico, mientras que los riñones unidos de la parrilla en el X7 se v4n francamente raros.