Mustang Mach-E se lleva otras 5 estrellas



m

Mustang MachE ha recibido más de 20 premios y reconocimientos por  características que van desde el diseño de interiores hasta la conectividad.

Colonia, Alemania, 28 de octubre del 2021.

Mustang MachE suma a su creciente lista de premios los reconocimientos de 5 estrellas Euro NCAP1 y Green NCAP2.
La totalmente nueva SUV eléctrica de Ford ha recibido calificaciones de 5 estrellas en evaluaciones realizadas tanto por organismos independentes de seguridad vehicular hasta por iniciativas independientes que promueven el desarrollo de vehículos energéticamente eficientes y no dañinos para el medio ambiente.

Durante diversas pruebas de choque, el desempeño de Mustang MachE arrojó un puntaje del 92% en la protección de pasajeros adultos y del 86% en la de niños.

Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, así como el frenado automático de emergencia y el sistema de permanencia en el carril contribuyeron a que obtuviera la máxima calificación de seguridad.

Impulsado por un tren motriz de batería eléctrica sin emisiones que ofrece hasta 610 km de autonomía de conducción eléctrica, durante las evaluaciones de Green NCAP, Mustang
MachE también obtuvo la máxima puntuación en pruebas de aire limpio y de gases de
efecto invernadero.

1 Programa de seguridad para vehículos dirigido por varios gobiernos europeos, fabricantes y organizaciones relacionadas con el sector automotriz de todo el mundo. 2 Evaluación de vehículos ecológicos por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos y la cooperación de los gobiernos europeos


Con un 94% en eficiencia energética, logró la máxima puntuación para el funcionamiento en pruebas de laboratorio en condiciones frías y cálidas.

«El Mustang MachE se desarrolló desde cero como un vehículo totalmente eléctrico, por lo que pudimos aplicar nuestro enfoque de seguridad en cada rincón del nuevo diseño», dijo Stuart Southgate, director de Ingeniería de Seguridad, Ford Europa. «El resultado es que los clientes se sienten seguros de que están conduciendo un vehículo que sabe cuidarlos tanto como cuida el medio ambiente».