Ford recalca: La educación va más allá de las aulas: Familia Mangino

DSC_4769-min
Ciudad de México a 18 de septiembre, 2021.- De acuerdo con datos de la SEP, alrededor de 5.2 millones de estudiantes de todos los niveles no continuaron estudios en 2021. La pandemia por COVID-19 representa un reto para todos los sectores. Las escuelas enfrentan distintos desafíos tanto en la modalidad en línea como en este regreso a clases presenciales y por ello, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores no ha descansado, ya que tiene un compromiso con la educación que es el motor que nos mueve.
Es por esto y en el marco de su 55 aniversario que el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores reconocen el trabajo de la familia Mangino. Este distribuidor cuenta con más de 25 años de representar a la marca y es el orgulloso patrocinador de 5 escuelas Ford en el Estado de México: en localidades tales como Cuautitlán, Tlalnepantla, Teoloyucan, San Sebastian Chimalpa y Atizapán.
“Para nosotros la labor del empresario va más allá de generar empleos o hacer negocio, se trata de ayudar a la gente y traer beneficios para la sociedad, estamos comprometidos a generar un impacto en la comunidad en la que operamos”, mencionó Fernando Mangino Aparicio, Director General de GIMSA Automotriz. “México nos necesita y continuaremos trabajando día a día para las escuelas Ford ya que la educación es nuestra prioridad”.