Nissan Sentra es reconocido por el sitio especializado Cars.com en Estados Unidos

Foto 1_

Nissan Sentra representa el verdadero ADN de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento.

Foto 2_

 

NASHVILLE, Tennessee (12 de octubre del 2021) – Nissan Sentra 2021 fue anunciado como uno de los cuatro vehículos año modelo 2021-22 reconocidos como los mejores vehículos familiares cuyos asientos se adaptan a la perfección brindando mayor seguridad para niños pequeños y bebés.

Los técnicos certificados en seguridad para niños y pasajeros de Cars.com evaluaron 51 vehículos familiares para el informe de este año. Los editores de Cars.com reconocieron a Nissan Sentra como “una excelente opción para familias pequeñas.

Una encuesta reciente de Cars.com demostró que el 56% de los padres afirmaron que instalaron un asiento para el vehículo de manera incorrecta, mientras que el 84% de los padres encuentran frustrante algún nivel del proceso. Para obtener la calificación más alta, un vehículo debe demostrar que tiene suficiente espacio para el asiento de niños, sin afectar el espacio para las piernas del conductor o del pasajero delantero; incluso, los vehículos deben demostrar que su sistema de anclajes inferiores y correas para niños (LATCH) sea fácil de encontrar y usar, sin problemas de ajuste.

“La cereza del pastel es que los otros tres vehículos mencionados en el Cuadro de Honor de Cars.com son vehículos más grandes”, dijo Jared Haslam, vicepresidente de Planeación de Productos y Servicios de Nissan Estados Unidos y Canadá. “No todos los asientos de seguridad caben en todos los vehículos y elegir el sistema de retención infantil adecuado puede resultar confuso. Agradecemos que Cars.com haya prestado atención a este importante tema”.

Nissan Sentra es uno de los modelos emblemáticos de la marca. Destaca por atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico. Entre sus principales atributos, Nissan Sentra ofrece una experiencia de manejo sobresaliente, un poderoso diseño y tecnología de punta.

La actual generación de este vehículo representa el ADN de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción, al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento.

Asimismo, Nissan Sentra es uno de los vehículos que mejor representa el compromiso de la armadora nipona por entender a sus clientes y entregar propuestas que se adecúen cada vez más a su estilo de vida, buscando transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en sus productos, para mover a las personas hacia un futuro mejor.