¿Se te antoja una Jeep Mojave de dos puertas como ésta? Pues te vas a quedar con las ganas porque…


j

Es poco probable que veamos alguna vez una JT Mojave (Gladiator en USA, pero aquí no pudieron usar ese nombre) oficial de dos puertas de Jeep.

Aunque una camioneta así se ve genial, el público en general no quiere una camioneta pequeña de dos plazas. En realidad, ni siquiera quieren Jeeps pequeños: las ventas del Wrangler de cuatro puertas superan muchísimo al modelo de dos puertas.

Así que disfruten las creaciones de soñadores que suben sus “proyectos” nomás digitales pero imaginativos.

Probablemente serán nuestra única ventana al mundo de las camionetas Jeep compactas. ¡Y qué linda ventana es esta representación en particular!

Estamos acostumbrados a ver creaciones increíbles de nuestros amigos del despacho Ruso o -en este caso- de Abimelec Design en gringolandia, y este pequeño Mojave con dos puertas y una cama corta no es una excepción.

d

Curiosamente, esta representación que parece de a de veras, muestra un Jeep achaparrado, pero la publicación de Facebook dice que el diseño está ligeramente alzado. Démosle crédito a la pisada muy ancha con grandes neumáticos todoterreno para dar esa ilusión, pero ya vista en brecha o en pista, no se ve nada mal.