Al rescate de Chrysler: una nueva CEO ex-Ford

christine-feuell_100807199_h

Stellantis acaba de nombrar a Christine Feuell como directora ejecutiva (CEO o Chief Executive Officer) de su marca Chrysler.

2022 Chrysler 300S
                                                                          2022 Chrysler 300S

Quien era la ejecutiva de mayor rango en marketing de Ford, Feuell ahora será la primera mujer en dirigir una de las más antiguas marcas de Fiat Chrysler Automobiles -tras un breve período de Laura Soave como directora de la división norteamericana de Fiat que terminó en 2011. Antes, y luego, han sido puros hombres que la han echado por una resbaladilla sin fin.
Feuell tiene una gran tarea por delante, ya que Chrysler ha languidecido durante años con solo una línea de dos vehículos que consta de una minivan y un sedán grande.

Si bien se llegó a hablar en la mesa de consejo sobre la posibilidad de que la marca Chrysler podría ser de plano descontinuada, el CEO de Stellantis, Carlos Tavares, anunció en mayo pasado que cada una de las marcas de la compañía recibiría un compromiso de inversión de 10 años. Es decir, nuestra vieja conocida y hasta hace poco muy admirada y luchona Chrysler, tiene garantizada una década más de vida.
A brincar de gusto, fans de la pentaestrella. Y a insistir en un crecimiento de la gama.