Ford y WalMart arrancan con entregas autónomas… pero todavía no en México

Ford_Walmart_ArgoAl

Ford, Argo AI y Walmart lanzarán un servicio de entrega con vehículos autónomos
• La colaboración entre Ford, Argo y Walmart abarcará tres mercados para cumplir con la demanda de entregas a través de vehículos autónomos.

comunicado

Ford Motor Company, Argo AI y Walmart están trabajando juntos para lanzar un nuevo servicio de entrega con vehículos autónomos en Miami, Austin, Texas, y Washington, D.C. El servicio utilizará vehículos de Ford equipados con el sistema de conducción autónoma Argo AI para entregar los pedidos de Walmart a los clientes.
“Nuestro objetivo para las pruebas y el desarrollo de tecnología de conducción autónoma para zonas urbanas, donde la demanda de los clientes es alta, realmente cobra vida con esta colaboración”, dijo Bryan. Salesky, fundador y director ejecutivo de Argo AI. «Trabajando con Walmart y Ford en tres mercados estamos mostrando el potencial de los servicios de entrega de vehículos autónomos a gran escala «.
La colaboración reúne a un proveedor de tecnología de conducción autónoma, a una excelente empresa automotriz y a la cadena de supermercados más grande del mundo. Esta combinación refleja el liderazgo de Walmart en la adopción de nuevas tecnologías para cumplir con las expectativas de los consumidores y mejorar sus procesos de entrega. El servicio permitirá a los clientes de Walmart realizar pedidos en línea y recibir productos en la puerta de su casa.
«Estamos entusiasmados de expandir nuestros esfuerzos de entrega autónoma en tres nuevos mercados junto con Argo y Ford”, dijo Tom Ward, vicepresidente senior de entrega de Walmart EE. UU. “La colaboración fomentará nuestra misión de llevar productos a los