¿Te gusta Europa? Ford. ¿Te gusta el campismo? Ford. ¿Te gusta la diversión? ¡Ford!

Campers Transit Custom Nugget

Ford combina aventura y estilo para los nuevos modelos de su gama Campers Transit Custom Nugget

Duesseldorf, Alemania, 14 de septiembre del 2021.-   Ford Europa anunció la ampliación de su gama de camper vans Transit Custom Nugget con la incorporación de los nuevos modelos Active y Trail.

Nugget Active y Trail están diseñadas para apoyar a los clientes más intrépidos de las camper vans de Ford con un nuevo y elegante diseño, múltiples detalles en el interior y mejores materiales, así como una capacidad mejorada fuera de las carreteras.

Los nuevos modelos estarán disponibles en las versiones Nugget y Nugget Plus, todas ellas con techo desmontable. Tanto los modelos Active, como Trail, hicieron su primera aparición en público en el Caravan Salon 2021, Messe Düsseldorf, que terminó este 5 de septiembre.

“Los clientes nos dicen que quieren que su van destaque y ofrezca experiencias únicas, por ello, presentamos la Nugget Active y Trail para añadir un poco de estilo y aventura extra a sus viajes por carretera”, dijo Barry Quested, director de la marca, One Stop Shop Conversions, Ford Europa. “Los nuevos modelos quedan perfecto con el estilo de vida de los clientes que disfrutan  el aire libre, gracias a su nuevo diseño con zonas hechas para el confort y una tracción extra para superar los caminos más extremos”.

Diseñada para la aventura

Los revestimientos oscuros de Nugget Active en la parte delantera, los laterales de la carrocería y los retrovisores ayudan a evitar raspones en los viajes más rudos por carretera, además de crear un aspecto elegante inspirado en las SUV. Por si fuera poco, cuenta con un toldo de 2.6 metros que ofrece mayor protección y sombra mientras se disfruta del espacio exterior junto con el vehículo.

Nugget Trail está dominada por una parrilla en negro mate, inspirada en la nueva Ford Raptor con el mismo espíritu de llegar a cualquier parte. El diseño único continúa en la zona interior: todos los modelos Nugget Trail incorporan un resistente cuero negro en los asientos, además de contar con una mesa para comedor en un tono más oscuro que contrasta con los muebles de cocina blancos, el armario y el suelo de madera de primera calidad.

Vacaciones más allá del camino

Los dos nuevos modelos de Nugget ofrecen mejoras significativas para crear una sensación de mayor lujo cuando se está fuera de casa, incluso en los climas más fríos. Una característica de primera clase que incluyen para los viajes de invierno, que son muy comunes en Europa, es la opción de calentar los asientos traseros, además de que el sistema de calefacción también funciona mientras los lugares se extienden para crear una cómoda cama doble.

Tanto la Nugget Active como Trail, están equipadas con un nuevo panel de control con pantalla táctil, permitiendo a los clientes gestionar fácilmente la conexión eléctrica del camper, el estado de carga de la batería, los niveles de agua dulce y residual, la calefacción y la iluminación. El panel también controla la caldera de agua que proporciona agua caliente para el grifo de la cocina y la ducha exterior.

Por el momento, estos modelos estarán solo disponibles para los clientes de Europa, los que podrán disfrutar de grandiosas aventuras junto a su camper, completamente innovador, cómodo y resistente a cualquier destino.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la empresa combina las fortalezas de la compañía, nuevas capacidades y las relaciones siempre en línea con los clientes para enriquecer las experiencias, así como incrementar la lealtad de esos usuarios. Ford diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, vans, coches, además de vehículos de lujo Lincoln. La empresa se encuentra en la búsqueda del liderazgo en la electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, que incluyen tecnología de conducción autónoma, además de ofrecer servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s