Lincoln ofrece la edición monocromática para todo su portafolio de SUVs   

428a70b6-4426-42e0-a3be-0630a285d8f4

  • Las ediciones monocromáticas en las cuatro SUVs de la marca reflejan un diseño minimalista, expresivo y espectacular que se adapta al estilo de cada cliente.

  • Aviator y Corsair se suman a la elegante y atractiva edición especial que robará más de una mirada en el camino.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2021. El blanco y negro son colores que se adaptan a todos los estilos y personalidades, tanto a los más modernos como a los más conservadores; contrastes entre luz y oscuridad, funcionalidad y elegancia que nunca pasan de moda. Ahora, Lincoln anuncia la llegada de la edición monocromática disponible en todo el portafolio de SUVs de la marca: Navigator, Nautilus, Aviator y Corsair.

3e5020f1-2874-42f1-93c4-4b7ea918f4bc

Inicialmente esta edición llegó al país en el modelo insignia, Lincoln Navigator, posteriormente se sumó Nautilus, y en esta ocasión llega la edición monocromática para Aviator y Corsair, conservando la esencia de cada vehículo con un toque minimalista, expresivo y espectacular.

De acuerdo con la psicología del color, por un lado se encuentra el negro que representa la fuerza y ​​la estabilidad. En la cultura occidental tiene distintas connotaciones como la nobleza, la sofisticación y la elegancia. Por su parte, el blanco representa la esperanza hacia el futuro, un comienzo fresco, inocencia y pureza. El blanco ha sido el color tradicional desde la era Victoriana, siendo considerado en muchas culturas como el color que representa una eternidad alegre.

162ff74f-9402-4ddc-a4ae-213713f0ecf6

Para Lincoln, el blanco es significado de confianza, elegancia pura y luminosidad, la cual está presente en la cálida bienvenida que las SUVs de la marca ofrecen a sus usuarios, mientras que el color negro, históricamente relacionado con elementos de prestigio superior, captura las miradas en su particular aplicación dentro de los vehículos de la marca, ofreciendo sobriedad, sofisticación y fuerza, en un sincretismo perfecto entre belleza y autoridad.

Navigator, la SUV más grande de la familia cuenta con los colores Blanco y Obsidiana, manteniendo el equipamiento que ya tiene la versión Reserve, además de incluir sus espectaculares rines negros de 22 pulgadas, conservando la parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería.

Lincoln Nautilus, la SUV de tamaño mediano capaz de ofrecer un manejo potente y un conjunto de tecnologías avanzadas en colores Obsidiana y Grafito. Además, en esta edición monocromática el color negro se puede apreciar en los rines de 20 pulgadas, mientras que la parrilla, espejos laterales y molduras, están al color de la carrocería. Esta edición ya está disponible exclusivamente en la versión Reserve V6 2.7L AWD (All Wheel Drive).

Lincoln Aviator, el vehículo que combina los conceptos de grandeza y elegancia, con detalles cuidadosamente pensados y tecnología sobresaliente se tiñe de colores Blanco, Grafito y Obsidiana, solamente en la versión Reserve. Entre los cambios principales se encuentran sus rines negros de 22 pulgadas, parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería, adicional a todo el equipamiento que ya cuenta dicha versión.

Para cerrar, Lincoln Corsair, la estética SUV que está inspirada en la belleza y movimiento humano, tendrá el paquete monocromático en la versión Reserve 2.0L FWD y el cliente podrá elegir entre los colores Obsidiana, Blanco y Grafito. Asimismo, esta edición incluirá exclusivos rines de 20 pulgadas en color negro, parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería.

“Sabemos que en la actualidad el lujo se encuentra en aquellos objetos limitados debido a su excelencia, su calidad, la nobleza de sus materiales y las extraordinarias prestaciones que ofrecen. Lincoln y sus ediciones monocromáticas son el ejemplo perfecto donde un producto verdaderamente lujoso busca nuevas formas de superar expectativas, ofreciendo calidad, confort y diseño únicos, para lograr ser extraordinario sin ser superfluo” comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s