Inicia operaciones el “BMW Driving Experience Center” en la Ciudad de México.

BMWDrivingExperienceStore-8

Los fans de la marca BMW y su submarca BMW i tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo en ambiente urbano y en carretera.

Inicia operaciones el nuevo “BMW Driving Experience Center” en Santa Fe – Ciudad de México (CDMX), un centro de manejo para los fans de la marca bávara. Este punto de encuentro tiene como objetivo proporcionar una experiencia integral de manejo a los interesados en adquirir un nuevo vehículo de la marca BMW o su submarca BMW i. Durante las pruebas de manejo, expertos de producto de BMW darán un acompañamiento personalizado a los asistentes para resolver dudas y brindar recomendaciones para cada una de sus necesidades específicas.
El “BMW Driving Experience Center”, al estar ubicado en la zona poniente de la CDMX, permitirá a los asistentes realizar sus pruebas de manejo a través de dos tipos de rutas en condiciones reales:
• Ruta Urban: dentro de la zona de Santa Fe.
• Ruta Thrilling: conducción en la autopista México -Toluca.
La marca BMW reafirma una vez más su compromiso por ofrecer experiencias innovadoras a sus seguidores, ya que a través de este nuevo formato podrán conocer de primera mano los modelos más recientes y estarán asesorados por expertos en todo momento. Es importante destacar que el centro de manejo implementa los protocolos de seguridad y cuidado de salud para prevenir el contagio de Covid-19, por lo que los asistentes estarán protegidos durante su visita.
“El nuevo “BMW Driving Experience Center” en la Ciudad de México tiene la finalidad complementar la oferta de nuestras pruebas de manejo que ya ofrece nuestra amplia Red de Distribuidores, llevando la experiencia más allá con una flotilla muy diversa y con los modelos más exclusivos de la marca; además con un servicio de horarios extendidos. Una evolución al proceso para disfrutar del placer de conducir memorable para vivir la experiencia “como si el auto fuera tuyo”, compartió Arturo Orenday, Director de Marca BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.
Entre los vehículos que estarán disponibles en el “Driving Experience Center” se encuentran:
• BMW:
o BMW 128ti
o BMW M135i xDrive
o BMW M235i xDrive Gran Coupé
o BMW M340i xDrive
o BMW M3 Competition Sedán
o BMW M440i xDrive
o BMW M4 Competition Coupé
o BMW M850iA xDrive Coupé
o BMW X2 sDrive20i M Mes