Mazda, nuevamente ganador del estudio nacional independiente “Satisfacción con el Servicio” A LARGO PLAZO.

MAZDA GANADOR

Por tercer año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente, JD Power, otorgó los premios a la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo (CSI-LT Study SM 2021) en México.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de tres a 12 años, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%). [1]

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados ​​en México aproximadamente de tres a doce años después de la compra.

Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Tabla resultados

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes.”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Adjuntamos aquí estos dos anexos enviados por JD Power

Comunicado J.D. Power Mexico CSI-LT2021

Presentación CSI-LT2021

 

 

 

 

 

[1] La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.