Italia demanda que sus Ferrari y sus Lamborghini (que se debe decir como “espagueti”, no “espayeti”), puedan seguir usando motores de gasolina, pese a una prohibición de la Unión Europea.

296

Italia quiere proteger a Ferrari y Lamborghini de una futura prohibición propuesta contra los motores de combustión interna promulgada por la Unión Europea, informó la agencia noticiosa Bloomberg.

count

El gobierno italiano está en conversaciones con la UE para no permitir fabricar nuevos vehículos de combustión interna, que entraría en vigor en 2035.

Según se informa, Roma argumenta que las reglas propuestas deberían aplicarse de manera diferente a los constructores de “superdeportivos de alta gama” porque son fabricantes de “nicho” que no fabrican muchos vehículos.

Vale la pena señalar que las reglas en cuestión todavía no se han definido oficialmente. Primero tienen que ser discutidas por los países miembros y por el Parlamento Europeo, un proceso que podría llevar hasta dos años. Es probable que los países propongan enmiendas para proteger las industrias locales, y Francia ya propone objetivos de emisiones más indulgentes, según el informe. No olvidemos que Inglaterra ya no es miembro, así que puede fabricar lo que se dé la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s