Con más de 125,000 Ford Bronco vendidos (¡hablamos del mero mero bronco!) un 15% lo pidió con caja manual. ¿Arroz?

b

Con ya más de 125,000 pedidos de Bronco, eso va a significar un ¡chorro de gente encantada y pisando el pedal del clutch!

Aproximadamente el 15 por ciento de los nuevos pedidos de Bronco son para transmisiones manuales, lo que resulta muy impresionante.

2021-ford-bronco-exterior

Desglosando aún más, los pedidos de Bronco de dos puertas, de hecho, muestran una tasa de aceptación del 25 por ciento para los manuales. Quizás la transmisión manual no esté muerta después de todo. De acuerdo, no está tan ampliamente disponible como antes, pero, de nuevo, solía ser un artículo estándar de bajo nivel para vehículos que la gente generalmente no quería. Ahora, es una característica buscada por los entusiastas, y en un vehículo orientado a los entusiastas como el Bronco, los compradores aparentemente están respondiendo.

O sea, 31,000 fulanos broncos séase con sombrero o no, van a  estar disfrutando la caja manual de siete velocidades.

Dicho esto, este porcentaje se compara razonablemente bien con los datos anteriores de Bronco de Ford, que indican que el 40 por ciento de los pedidos fueron para el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.3 litros. El manual de siete velocidades solo está disponible con el de cuatro subibajas, por lo que, aunque  definitivamente es una minoría, pero es una minoría muy fuerte en el panorama amplio de las cosas.
Vale la pena señalar que estas cifras son para compradores en los EE. UU. Y esa es una distinción interesante porque en febrero, informamos que más compradores de Porsche 911 GT3 en los EE. UU. preferían el manual en comparación con otras partes del mundo. Parece que a los primos gringos – a pesar de lo que se cree en general- todavía les encantan los manuales, siempre que se ofrezcan en el tipo de vehículo adecuado y, en este caso, ¡divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s