VW presenta el sucesor (eléctrico) del Polo y ¡a un precio apenas 10% mayor que éste!

e-polo

Volkswagen presentó en el autoshow alemán de movilidad su ID.LIFE, un prototipo que llegará a producción en 2025. El nombre probablemente cambiará, y no nos sorprendería verlo aparecer como E-Polo, pues ocupará su lugar

 
 

El prototipo presume calaveras y faros redondeados, y desde ciertos ángulos parece inspirado en el viejo Caribe. Que tampoco sería extraño que sea su inspiración, el primer Golf que hubo.

Mide cuatro metros de largo, con una versión corta de la plataforma MEB, que por primera vez se aplica a un auto de tracción delantera. Volkswagen declara un motor eléctrico de 234 hp con batería de 57 kWh, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y recorrer hasta 400 km por cada recarga.

Un detalle interesante es que no trae pantalla de infotenimiento, y en vez permite colocar un smartphone como sistema interactivo del auto.
Volkswagen Id Life Concept 13

VW dice que su idea es lanzarlo al mercado con un precio de €20,000 euros, o sea cerca de un 10% más arriba que la versión básica del Polo allá en Europa.