¡Llegó el momento de VOTAR por tu Héroe Favorito! Ayuda a Mazda a premiar a mexicanos que sacan lo mejor de sí mismos para ayudar a otros.

Imagen1

Nos da mucho gusto compartirles que ya está habilitada la votación para nuestros #HéroesMazdaMéxico.

En esta página https://www.mazda.mx/acerca-de-mazda/heroes-mazda-mexico/finalistas podrán conocer a los 10 finalistas del proyecto y votar por su favorito para que pueda ganarse un Mazda 3 Sedán.

Estos Héroes son personas admirables que en los momentos más difíciles de la pandemia voltearon a sus comunidades para brindar apoyo a quienes lo necesitaban.

Ojalá nos puedan ayudar a compartir la liga de la votación que termina este domingo 29 de agosto.

Muchas gracias.

Llegó el momento de votar por los #HéroesMazdaMéxico

2 comentarios sobre “¡Llegó el momento de VOTAR por tu Héroe Favorito! Ayuda a Mazda a premiar a mexicanos que sacan lo mejor de sí mismos para ayudar a otros.

  1. ES UNA INICIATIVA MUY BUENA ,PARA RECONOCER A LAS PERSONAS QUE DIERON MUCHO DE SI MISMAS EN LOS PEORES MOMENTOS QUE NOS TOCO VIVIR. VOTO POR MARCO GONZALES

    Me gusta

  2. Que ha pasado con lo de la votación no es posible que no permiten votar mucha gente lo ha intentado e incluso comentan que es primera vez que votarán y les marca que ya ha sido registrado ..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.