VIDEO: ¿Puede el aceite correcto hacerte ganar las carreras? Mobil1 y Red Bull dicen que sí

F1 Grand Prix of Bahrain
Checo Pérez en Bahrain en su número 11

ExxonMobil supera expectativas de la escudería Red Bull Racing Honda con el nuevo aceite de motor Mobil 1 RB16B

 

Ciudad de México, 19 de agosto de 2021.- Recientemente, ExxonMobil anunció el desarrollo de un innovador lubricante para motor en colaboración con Honda Research and Development y Red Bull Racing Honda. Desde la implementación del nuevo lubricante de carreras Mobil RB16B, la escudería ha obtenido excelentes resultados en los distintos circuitos de la Gran Carrera en la temporada 2021, obteniendo victorias, podios y puntos finales.

El director y CEO de la escudería Red Bull Racing Honda, Christian Horner, comentó: “La mejora del lubricante Mobil 1 para el motor del RB16B ha contribuido a nuestro rendimiento en la pista y, junto con el combustible Mobil Synergy™, ayuda a mejorar la eficiencia y desempeño de nuestro equipo.”

La alianza tecnológica y de innovación entre ExxonMobil y Red Bull Racing Honda es un reto estratégico que demuestra que el automovilismo deportivo es un campo clave de aprendizaje para el desarrollo continuo de productos para motores de automóviles convencionales.

La eficiencia y desempeño que demuestra el nuevo lubricante de motor para carreras ha marcado el ritmo de la escudería Red Bull Racing Honda dentro de la competencia, brindando máxima potencia, rendimiento y protección al motor del bólido RB16B, dando excelentes resultados para los pilotos Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.

El nuevo lubricante Mobil 1™ RB16B fue utilizado por primera vez en la Gran Carrera de Bakú, donde contribuyó al rendimiento del motor de ambos bólidos, lo que condujo a la victoria de Sergio en la carrera.

Para saber más sobre el aceite de motor Mobil 1™, así como los productos de la marca Mobil que corren a través del bólido RB16B, haz clic aquí:  Mobil 1’s Virtual Grandstand.