¡Cuatro destinos increíbles para desconectarte de la rutina!

Bronco

                                                             comunicado de prensa

Ciudad de México, 17 de agosto de 2021.- A lo largo de nuestro país hay lugares increíbles para hacer distintas actividades cerca de la naturaleza, desde acampar bajo las estrellas, gozar de increíbles atardeceres, hasta practicar ciclismo de montaña, kayak, esquí acuático y más.

Hemos elegido cuatro destinos para desconectarte de la rutina y planear tu próximo roadtrip, siempre y cuando tomes las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios. Estos lugares son perfectos para disfrutar con tu pareja, familia o amigos, pero la diferencia para que sean inolvidables dependerá de qué tan preparado estés para ir más allá de la aventura.

Parque Nacional de San Pedro Mártir, Baja California

Este parque, ubicado en Ensenada Baja California, es una Reserva Natural formada principalmente por un profundo bosque de coníferas, convirtiéndolo en uno de los lugares para acampar más “naturales” que podemos encontrar, pues no ofrece muchos servicios, pero a cambio, regala una conexión más directa con la naturaleza. Para este viaje es muy importante que vayas bien equipado, ya que el pueblo más cercano se encuentra a varias horas de camino.

Es una zona donde baja mucho la temperatura en las noches, por lo que también debes llevar ropa abrigadora; en invierno incluso llegan a caer fuertes nevadas. Ford Bronco Sport 2021 ofrece un kit de accesorios para camping que incluye barras transversales, un toldo retráctil, que servirá como protección para tu área de campamento, sin perderte de una extraordinaria vista a las estrellas; un portaequipaje rígido para el techo y un organizador flexible perfecto para guardar los accesorios necesarios para disfrutar de tu deporte favorito al aire libre.

Valle de Bravo, Estado de México

Este es uno de los Pueblos Mágicos más representativos y populares de México, no solo por las variadas e increíbles atracciones arquitectónicas, culturales y gastronómicas que ofrece, si no por la cercanía que tiene con la capital del país. Este lugar es perfecto para desconectarte de la rutina y practicar una gran cantidad de deportes, pero sin duda, el esquí acuático es de lo más divertido.

El lago de Valle de Bravo está repleto de tours en lanchas, donde mientras uno mejora sus piruetas, el resto de la familia puede disfrutar de la deliciosa comida que ofrecen los famosos restaurantes “flotantes” de la zona. Si este tipo de planes te interesan, es indispensable que cuentes con el kit de esquí acuático de Ford Bronco Sport, el cual incluye un porta ski de techo con capacidad para 6 pares de esquíes, una barra y bola de arrastre, y barras transversales para rieles portaequipaje.

Río Amacuzac, Cuernavaca, Morelos

A tan solo una hora y media de la Ciudad de México, este río tiene más de 12 km de largo con aproximadamente 20 rápidos para principiantes y expertos. Esta ruta se encuentra rodeada de selva, imponentes paisajes y de flora y fauna completamente nativas de la zona.

Además de lanzarte a una nueva aventura, podrás ver una gran cantidad de animales como nutrias, halcones, pumas y mapaches merodeando por el área. Con el sujetador de herramientas (en el que puedes colocar tus remos) y el porta kayak que se incluyen en el kit de accesorios para kayak de Ford Bronco Sport, podrás explorar los ríos que quieras.

Mineral del Chico, Hidalgo

A poco más de dos horas de la Ciudad de México, Mineral del Chico cuenta con grandes hectáreas rodeadas de naturaleza, donde además de hacer ciclismo de montaña, puedes lanzarte de la tirolesa, pescar y disfrutar de la rica comida de los restaurantes de la zona. El recorrido empieza en el centro del pueblo, por una calle empedrada que más adelante se convierte en terracería que te llevará a hermosos paisajes y miradores.

Ford Bronco Sport también ofrece un kit de ciclismo para parejas que incluye un portabicicletas para dos unidades, una canastilla de carga y barras transversales que te permiten transportar equipo deportivo, de campamento y mucho más. Por si fuera poco, también ofrece un kit para familia que incluye un portabicicletas para 4 unidades.

Ford Bronco Sport fue desarrollada para que disfrutes al máximo tus actividades en la naturaleza, ofreciendo actualmente 5 kits de accesorios, además de un catálogo con múltiples accesorios para que vayas más allá de la aventura.

Y para aquellos que esperan la llegada de Ford Bronco 2 o 4 Puertas, también podrán elegir entre 4 kits disponibles: ciclismo pareja, camping, esquí acuático y kayak.

Si bien estos destinos se encuentran apartados de grandes concurrencias, es importante que al realizar cualquier viaje revises los semáforos epidemiológicos de la entidad que planeas visitar, además de seguir todas las medidas de salud y seguridad recomendadas por las autoridades.

Conoce más en:

Ford Bronco Sport 2021, Accesorios

Ford Bronco 2021, Accesorios