Spin, empresa de Ford, anuncia alianza con Google Maps

SF_GoogleMaps_Press

Los usuarios de Google Maps ahora pueden ver la disponibilidad de vehículos Spin en 84 ciudades, campus y pueblos de Europa, Estados Unidos y Canadá
• La integración compartirá la disponibilidad de vehículos de Spin y orientará a las personas para realizar viajes más sostenibles en las ciudades

San Francisco, Estados Unidos 16 de agosto del 2021.- Las personas que utilizan Google Maps para realizar viajes eficientes y confiables ahora pueden ocuparlo en los patines y bicicletas eléctricas de Spin para tener nuevas opciones de ruta. Usuarios que se encuentran en diversas ciudades y campus en Estados Unidos, Canadá y Alemania podrán utilizar las direcciones de Google Maps en sus vehículos Spin.
Los usuarios de Google Maps pueden ver, en tiempo real, la bicicleta o scooter eléctrica Spin disponible más cercana, incluido el tiempo que tomará caminar hasta ella, así como la autonomía estimada de la batería y la hora prevista de llegada. También llevará a los usuarios a la aplicación de Spin para pagar el vehículo, desbloquearlo y realizar el viaje.
“Con esta integración, Spin facilita que millones de usuarios de Google Maps incorporen fácilmente bicicletas y scooters en sus viajes diarios”, comentó Ben Bear, director ejecutivo de Spin. “Nuestro objetivo es lograr que los consumidores tengan la menor dificultad posible para planificar viajes. Debe ser tan fácil moverse en bicicletas, camiones y scooters como con un vehículo personal. Esta colaboración con Google es nuestra mayor integración hasta el momento, con muchas más en proceso “.
La micromovilidad continúa ganando terreno para convertirse en una solución de transporte para quienes viven en ciudades. A medida que los e-scooters y las bicicletas eléctricas se integran cada vez más en las plataformas de planificación de viajes, las personas pueden adoptar un enfoque multimodal más fácil para la forma en que se desplazan.