Lincoln presentará un proyecto de prototipo, elaborado por un estudiante del Art Center College

l

Prototipo Lincoln diseñado por un estudiante de la escuela de ArtCenter College of Design se mostrará en la reunión de Quail Motorsports.
El Art Center es el “alma mater” de uno de nuestros fundadores, Carlos Sánchez quien actualmente es un destacado diseñador en Turín, Italia y nos honra siendo nuestro corresponsal europeo.
Ya nos dará su opinión sobre este trabajo.

 

Como parte de la Semana del Automóvil en Carmel, California; uno de los cuatro conceptos del desafío Lincoln and ArtCenter College of Design, el modelo “Aniversario” se exhibirá en la exhibición The Quail Motorsports Gathering.

“Anniversary”, un vehículo futurista con capacidad para cuatro pasajeros que fue creado para permitir conectar a los usuarios de este con el presente y pasado de la marca, lo que se ajusta al reto de imaginar vehículos Lincoln que circulen en el 2040 y más allá.

“Los diseños presentados por estos estudiantes fueron más que impresionantes, mostraron su gran talento en diseño y su enfoque creativo para la narración”, dijo Kemal Curic, director global de Lincoln. “Es precisamente por eso que decidimos crear una réplica a tamaño completo de uno de los proyectos, destacar el increíble talento de los diseñadores del mañana y su perspectiva única de nuestra marca plasmarla a nuestro ADN Quiet Flight”.

Para leer más sobre el proyecto Lincoln y ArtCenter, da click aquí.