Detroit Smart Parking Lab abre sus puertas para impulsar la movilidad

Smart Parking Lab

• Detroit Smart Parking Lab ofrece espacios para probar tecnologías avanzadas en las diferentes acciones de vehículos eléctricos.
• La Corporación de Desarrollo Económico de Michigan ha creado un fondo para organizaciones que necesiten desarrollar y probar soluciones de movilidad inspiradas en el estacionamiento inteligente.
• El primer proyecto será de Enterprise Holdings, que probará el estacionamiento con valet automatizado y la tecnología de carga de vehículos eléctricos para procesos de entrega rápida.

Ford Motor Company, Bedrock y Bosch están trabajando con el estado de Michigan para inaugurar el Detroit Smart Parking Lab, un nuevo espacio para para probar y desarrollar nuevas soluciones de movilidad que mejoren procesos como el estacionamiento y la carga de vehículos eléctricos. El laboratorio, que abre sus puertas en septiembre de este año será el primero en su tipo en Estados Unidos, mientras que Enterprise Holdings liderará el primer proyecto que tiene como objetivo crear devoluciones de vehículos de alquiler más fluidas y eficientes.
“Michigan continúa liderando el camino de desarrollo, pruebas e implementación de soluciones que impulsarán el futuro del transporte”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Asociaciones innovadoras como el Detroit Smart Parking Lab están resolviendo problemas que harán que el transporte sea más accesible, al mismo tiempo que crean un entorno para que las empresas de tecnología y movilidad prosperen y crezcan en Michigan”, agregó.
“La colaboración es esencial para el futuro de la movilidad”, dijo Paul Thomas, vicepresidente ejecutivo de Mobility Solutions, Americas de Bosch. “Con el Laboratorio Inteligente de Detroit, contaremos con un área representativa de gobierno, infraestructura, proveedor de vehículos,