Audi anuncia resultados. Curioso cómo en Europa les satisface una utilidad de 10% mientras que en México si algo no rinde el 40%… “no es buen negocio”. Por eso no crecemos.

Successful first half-year for Audi: record deliveries and stron

Un resultado sólido después de seis meses: el Grupo Audi logró un desempeño exitoso a pesar de una situación crítica con el suministro de semiconductores. De enero a junio, la empresa entregó 981,681 automóviles a clientes de todo el mundo, concluyendo así el mejor primer semestre de la historia de Audi. La tendencia positiva en volumen también se refleja en el desempeño financiero: los ingresos por ventas ascendieron a 29,200 millones de euros. Un beneficio operativo de 3,100 millones de euros demuestra la alta demanda de los clientes, un buen rendimiento de ventas y una disciplina de costos continua. Además, en el primer semestre, Audi se benefició de los efectos de valoración positivos en la obtención de materias primas. El rendimiento operativo sobre las ventas, del 10.7 por ciento, se encuentra, por tanto, dentro del rango objetivo estratégico del 9 al 11 por ciento. El flujo de caja neto, que asciende a 5,500 millones de euros, refleja la solidez financiera del Grupo Audi.

Un comentario sobre “Audi anuncia resultados. Curioso cómo en Europa les satisface una utilidad de 10% mientras que en México si algo no rinde el 40%… “no es buen negocio”. Por eso no crecemos.

Los comentarios están cerrados.