Hace un par de días se firmó una nueva hoja de logros en el automovilismo mexicano, con la victoria por parte de Ricardo Sánchez en las 24 Horas del balneario (eso quiere decir «SPA» en latín: «Salus Per Acqua») de Francorchamps en Bélgica, la prueba para autos GT más competitiva en el mundo.
El mexicano triunfó dentro de la Silver Cup en la GT World Challenge Europe Silver Cup a bordo de un Mercedes-AMG GT3 del equipo Madpanda Motorsport.
El mexicano haciendo equipo con el argentino Ezequiel Perez Companc, el finlandés Patrick Kujala y el holandés Rik Breukers, ha cruzado la meta en la onceava posición general de las 24 Horas de Spa, pero la primera dentro de la Silver Cup, obteniendo la victoria contra 15 autos más dentro de la clase en una carrera con 58 autos en general en la mítica pista de Spa Francorchamps.
Fue un trabajo perfecto en el equipo y combinado con el manejo de Ricardo Sánchez que tuvo turnos destacados tras el volante del Mercedes-AMG GT3, se obtuvo una victoria resonante en el automovilismo mexicano.
