Lincoln continua con su compromiso con los fotógrafos mexicanos

ant

  • Ana Hop, Seo Ju, Fernando Gómez Carbajal, Enrique Leyva y Ricardo García Granados experimentaron con distintas luces, enfoques y encuadres junto con la nueva Lincoln Aviator Grand Touring

Ciudad de México, 3 de agosto de 2021. Lincoln continúa apoyando al talento mexicano y reafirmando el compromiso con el país a través de la cámara de diversos fotógrafos mediante el proyecto Tejiendo México 2021.

En el arranque del primer capítulo de Tejiendo México, la marca reconoció a los primeros cuatro talentosos especialistas en la fotografía. Ahora, es el turno de los siguientes expertos del lente, a quienes te invitamos a conocer y descubrir la magia de su talento en este capítulo especializado en Fotografía.

Ana Hop

De las fotógrafas más notables con un sello único que podría definirse como un acercamiento íntimo a las personas en retratos donde la luz atraviesa el alma. Su carrera ha estado marcada por el mundo editorial donde es muy cotizada por su sello particular. Tiene un proyecto personal llamado ˝People You May Know”, el cual se compone de retratos de personas de la escena creativa en México.

Instagram: anahop

imag

Seo Ju

De origen coreano y nacida en México, Seo es una fotógrafa cuyo trabajo refleja sus múltiples viajes en avión, tren, moto y auto. De igual manera, muchas de sus fotos documentan a su familia coreana tanto en México como en Corea. En todas sus fotografías, las complementa con textos poéticos, metafóricos y pensamientos. Esa es Seo Ju, una poeta, una viajera. Un testigo potente de esta diversidad que se redefine en cada imagen.

Instagram: seojups

cor

Fernando Gómez Carbajal

Un fotógrafo gastronómico que capta la verdad de los sabores que componen la inmensa variedad de la cocina mexicana. Fernando lleva doce años dedicado a la fotografía gastronómica.  Llegó a este rubro tan específico por una mezcla de gusto y por accidente cuando vivió una experiencia inolvidable en la Sierra de Puebla. Es diseñador gráfico de formación y, desde entonces, fotógrafo de profesión.

Instagram: fernandocarmela

mz 

Enrique Leyva

Joven fotógrafo oaxaqueño cuyas imágenes de moda están revolucionando la forma como México se ve a sí mismo. Con tan solo 27 años, el nombre de Enrique Leyva ya figura entre los fotógrafos que están cambiando la mirada hegemónica de México. Estudió diseño industrial y desde los 16 años estudia fotografía. Creció en Oaxaca donde conoció a distintos artistas y fotógrafos que hicieron que su gusto por el arte creciera aún más.

Instagram: enriqueleyva_

 

Ricardo García Granados

Ricardo vive ese mundo tan basto que ha sido la fotografía y que para él es un pasatiempo que disfruta a cada momento con el simple hecho de tener su cámara en mano. Se considera como un fotógrafo de calle ya le permite capturar lo fugaz del movimiento, la espontaneidad de los encuentros, los códigos de las calles. Para Ricardo, la fotografía es el medio que tiene mayor impacto en la memoria, mucho más que las imágenes en movimiento.

Instagram: rggdr1969

En total son 9 los fotógrafos que a través de su lente nos transportan por mágicos lugares e historias. ¡Sigue las historias de estos y los próximos artistas que presentaremos en los próximos capítulos de Tejiendo México!