Valero, Red Cola y Salvador de Alba juntos en la Nascar Peak México

Salvador de Alba_Valero 1

  • La empresa estadounidense de combustibles se integra al patrocinio de Red Cola (aunque no lo crean, el refresco favorito de Herr Editor que siempre tiene una botellota gigante bajo su escritorio) para Salvador de Alba,  para impulsar su carrera en las pistas.

Ciudad de México a jueves 29 de julio de 2021.- La experiencia, talento y dedicación del piloto mexicano Salvador de Alba, han generado que las miradas se enfoquen en él, pues a sus 21 años ha conseguido llegar a la Nascar Peak México. En su última carrera de la temporada 2021 con Sidral AGA Racing Team, obtuvo el primer lugar y se posicionó como líder con 87 puntos en la tabla general. Así, participará como líder en su siguiente carrera que será en Aguascalientes el próximo 1 de agosto.

Salvador de Alba_Valero 2

Valero se enorgullece de ser patrocinador de Salvador al compartir con él valores como el esfuerzo y la dedicación para lograr los mejores resultados, tanto en las pistas como en tener el mejor producto y calidad para los clientes mexicanos.

Para el piloto mexicano, una de las claves en el rendimiento de los automóviles es la calidad de las gasolinas.

Aportar al desarrollo de México ha sido uno de los objetivos que Valero se planteó desde su llegada al país, por lo que fomentar y apoyar el talento mexicano es de suma importancia para la compañía, especialmente cuando se trata de personas que se apasionan por su labor y entregan toda su energía para conseguir el éxito.

El apoyo de la afición, de su familia y de marcas como Valero que han creído en Salvador, son la energía fundamental para impulsar al mexicano a llegar al pódium en la temporada del 2021 de la Nascar Peak México.

***

Acerca de Valero

Valero Energy Corporation, a través de sus subsidiarias (conjuntamente, “Valero”), es un fabricante y comercializador internacional de combustibles de transporte y productos petroquímicos. Valero es una empresa catalogada como Fortune 50 con sede en San Antonio, Texas, que opera 15 refinerías de petróleo con una capacidad combinada de flujo de aproximadamente 3.2 millones de barriles diarios y 14 plantas de etanol con una capacidad de producción combinada de aproximadamente 1.73 mil millones de galones anuales. Las refinerías de petróleo se localizan en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, y las plantas de etanol se ubican en la región central de los Estados Unidos. Asimismo, Valero es un socio en coinversión en Diamond Green Diesel, la cual opera una planta de diésel renovable en Norco, Louisiana. Diamond Green Diesel es la planta más grande de diésel basado en biomasa en Norte América. Valero vende sus productos en los mercados de mayoreo y granel de los E.U.A, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica. Aproximadamente 7,000 estaciones de servicio utilizan las marcas de Valero. Para más información visite www.valero.com.mx