Con Tesla, ahora el «manejo autónomo perfeccionado» es más barato. En serio. Lo rentas.

a

Tesla está haciendo que su costosa función de asistencia electrónica al conductor con conducción autónoma completa (FSD) esté disponible como suscripción. FSD se ofrece como una suscripción mensual de $ 199 dólares para automóviles equipados con piloto automático básico y $ 99 cuando está equipado con piloto automático mejorado.

No hay límite para la suscripción, lo que significa que se puede cancelar en cualquier momento. Como ya desde antes, también puedes optar por comprar el FSD directamente por $ 10,000 billetes verdes.
La suscripción esrá disponible para Teslas equipados con al menos la versión 3.0 del chip de computadora FSD, que se introdujo a mediados de 2019. Tesla ha estado haciendo que el hardware requerido para FSD sea una característica estándar en sus autos desde 2016, pero esos autos anteriores tienen un chip de computadora desactualizado.
Los propietarios de esos autos anteriores pueden pagar $ 1,500 (otra vez, dólares) para actualizarse al último hardware.
¿Por qué alguien querría FSD? Todos los Teslas vienen de serie con piloto automático, que ofrece algunas funciones de asistencia al conductor semiautónomas, que ahora son comunes en muchos automóviles nuevos, como el control de crucero adaptativo y la asistencia para mantener el carril. 
Bueno, es que el Tesla Model con FSD agrega una funcionalidad más avanzada al piloto automático, incluida la capacidad de adelantar automáticamente a vehículos más lentos en las carreteras, reaccionar automáticamente a los semáforos y señales de alto, y manejar algunas situaciones de estacionamiento.
También tiene una función de invocación que «llama» y te lleva a tu auto en los estacionamientos, aunque debes permanecer a la vista del vehículo. Si no te ve, nomás no va, si no es tan tonto.