“Sprint” nueva manera de calentarte antes del GP de Inglaterra

British_Grand_Prix

La décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2021 es el Gran Premio de Gran Bretaña, que una vez más se celebra en el famoso Circuito de Silverstone. Silverstone es un circuito consagrado en la historia de la F1 como la ubicación de la primera carrera de este deporte, el 13 de mayo de 1950.

b

Y es aquí donde este fin de semana se probará por primera vez un nuevo formato de carrera de velocidad para la clasificación, en un intento. para aumentar el número de espectadores fuera del día de la carrera. Bajo el nuevo formato, habrá una sesión de clasificación tradicional basada en el tiempo que se llevará a cabo después de una única sesión de práctica el viernes para determinar la parrilla de salida para una carrera de velocidad de 100 kms que se llevará a cabo el sábado. Los resultados de la carrera de velocidad determinarán la parrilla de salida para la carrera de larga duración del domingo. También habrá puntos de campeonato en juego en la carrera de velocidad: tres para el primer lugar, dos para el segundo y uno para el tercero.

Este fin de semana se está introduciendo otro elemento nuevo. Pirelli traerá un nuevo neumático probado en los entrenamientos libres en la última prueba en Austria. Los compuestos son los mismos que antes pero la estructura de los neumáticos traseros es más rígida. Pirelli ha nominado sus compuestos C1, C2 y C3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s