Fragancia de Mustang para los muy machos. Mach-Eau («Agua Mach»que en francés, se lee Mach-o)

Ford_Mach-Eau_3

Mach-Eau, la fragancia perfecta para los amantes de la velocidad

• Hecho por los principales expertos en fragancias, Mach-Eau trae de regreso los aromas favoritos de los conductores

                                     comunicado de prensa
Colonia, Alemania, 15 de julio del 2021. – Ford ha creado una nueva fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT totalmente eléctrico, después de que muchos de los usuarios señalaron que extrañarían los potentes olores de los vehículos de gasolina tradicionales.
En una encuesta realizada por la compañía, uno de cada cinco conductores dijo que, al cambiar a un vehículo eléctrico, el olor a gasolina es lo que más extrañaría, y por otro lado, casi el 70 por ciento de los encuestados afirmó que también en cierto grado extrañaría el aroma del combustible.

Además, la gasolina fue clasificada como un aroma más popular que el del vino y el queso, y estaba casi al mismo nivel que el olor de los libros nuevos.

El nuevo perfume está diseñado para mejorar la experiencia de cualquier conductor. En lugar de oler a gasolina, Mach-Eau es una fragancia que fusiona ricos olores y agrega un elemento «animal» para cumplir con la poderosa herencia de Mustang.

Lo que no nos queda claro es si el perfume sale por la manguerita o no.

Ford presentó la fragancia este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, un evento anual que atrae a los aficionados de los vehículos de todo el mundo. La fragancia, que todavía no está disponible para ser adquirida (pero es un buen elemento publicitario) es parte de la misión de Ford para eliminar los mitos que existen alrededor de los autos eléctricos.
Particularmente, los muy machos como el Mach-E.


mach-eo