Lincoln anuncia exclusivas promociones a través de Lincoln Summer Event

l

  • Este verano será posible adquirir cualquier vehículo Lincoln con las nuevas ofertas que trae Lincoln Summer Event.

  • Con los beneficios exclusivos de Lincoln Black, la marca ofrece financiamientos diseñados para cada cliente.

Ciudad de México, 15 de julio de 2021. El verano es el momento perfecto para disfrutar de alguna de las películas más esperadas o tomar un tiempo con tu familia hacia algún destino para descansar. De igual manera, es un momento especial para aprovechar ofertas únicas como Lincoln Summer Event y disfrutar de la experiencia revitalizante, cálida y humana que hace diferente a la marca.

A partir de este mes, será posible adquirir cualquier modelo 2021 en adelante que más te fascine y adapte a tu estilo de vida con promociones que no querrás dejar escapar.

  • Corsair: la SUV más pequeña de la familia a 18 meses sin intereses, comisión por apertura sin costo y un bono flexible de $30 mil pesos, que brinda al usuario la libertad de usarlo como lo desee: desde asignarlo como parte del enganche, adquirir algún accesorio o pagar el seguro del vehículo, todo esto empezando a pagar en 60 días.

  • Nautilus: la mejor opción para aquellos a que disfrutan del espacio interior en una SUV para 5 pasajeros y de un diseño interior totalmente renovado, disponible a 12 meses sin intereses y comisión por apertura sin costo.

  • Aviator: tener la SUV más potente del portafolio de la marca es posible con 18 meses sin intereses y comisión por apertura sin costo, comenzando a pagar en 60 días.

  • Navigator: todo el lujo, estilo y diseño se unen en esta gran SUV que llega a Lincoln Summer en tan solo 12 meses sin intereses, sin costo por comisión por apertura y empezando a pagar en 60 días.

En Lincoln Summer Event, la marca mantiene los beneficios exclusivos de Lincoln Black, el plan de financiamiento que ofrece atractivas mensualidades y un modelo que permite al cliente dar un enganche del 35 por ciento y pagar el 35 por ciento del valor de cualquier SUV hasta en 24 mensualidades. Al finalizar, con el 30 por ciento restante el consumidor tiene la opción quedarse con este modelo o estrenar un nuevo vehículo Lincoln.

Lincoln busca que la experiencia de sus consumidores sea diferente, por ello, recompensa su lealtad de sus clientes durante julio y agosto al otorgar un bono exclusivo y adicional para aquellos clientes repetitivos de Ford Credit con un bono desde $30 mil pesos y hasta $50 mil pesos aplicado en las primeras mensualidades en las primeras mensualidades del nuevo financiamiento otorgado por Ford Credit.

Para conocer más detalles de los múltiples beneficios que Lincoln tiene para sus clientes en este verano, puedes visitar la página web Lincoln.mx o estar atento a sus redes sociales.