OnStar Guardian: Servicios de emergencia en cualquier marca de coche o aunque ni vayas en coche, basta con tu celular.

is-it-an-emergency-main-t

Lleva los servicios clave de seguridad de OnStar que ya conoces en cualquier lugar, en casa, incluso mientras caminas.

OnStar Guardian es una aplicación de seguridad que pone el poder e innovación de OnStar en un teléfono inteligente.

Ahora hasta 7 miembros de la familia pueden disfrutar de los servicios de seguridad y tecnología de OnStar en cualquier vehículo:

RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTES

La aplicación Guardian está diseñada para detectar un accidente y alertar a un asesor certificado para emergencias por medio de sensores del teléfono inteligente.

El asesor llamará al teléfono y podrá comunicarse con los servicios de emergencias y proporcionarles la ubicación. Para los usuarios de Android, la aplicación puede conectarse automáticamente.

ASISTENCIA EN EL CAMINO

Si alguien de la familia necesita viajar, ten la certeza de que estamos listos para ayudar. Tú y tus seres queridos pueden obtener ayuda con una llanta ponchada, llamar una grúa, etc.

Sujeto a disponibilidad y a un número de eventos predeterminados por año.

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Los asesores certificados para emergencias OnStar están especialmente capacitados para manejar emergencias. Pueden evaluar una situación, brindar orientación y ponerse en contacto con los servicios de emergencias en caso de ser necesario.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Mantente en contacto y protege a quienes más quieres, incluso cuando tus seres no estés cerca. Ve y comparte ubicaciones con cada persona que agregues a tu plan en la aplicación. Obtén un poco de tranquilidad sabiendo dónde están incluso cuando estén separados.