¡Ya Salió Motor y Volante 470! ¡Una revista de autos INDEPENDIENTE, INTELIGENTE, IRREVERENTE!

mvd 470

En su edición 470 (casi 40 años de publicación mensual ininterrumpida) ya está disponible para descargar y sin costo alguno.

Trae las pruebas del nuevo Nissan Kicks (mucho más de lo que creías), Alfa Romeo Giulia QV (como cuando sueñas que traes el mejor auto del mundo, pero la carretera no ayuda), el Primer Manejo del Ford Mustang Mach-E, (un verdadero Mustang “con zumbido” si quieres, o “rugido” si escoges, pero en ambos casos, con un desempeño espectacular).

m

fragmentos tomados de la prueba del Alfa:

“En conclusión, es un coche definitivamente hecho para manejarse muy muy fuerte, aunque calibrado más para carreteras con menos irregularidades. Tal vez un poco incómodo, pero eso solo cuando uno va de plano rapidísimo. Quizás, un día volverán a hacer las carreteras nacionales bien planchaditas, con menos tecnología, pero definitivamente mejor hechas. Ahí el Giulia lucirá -a más de 300- como ningún otro”.
                                                                                                      Francisco Montaño Benet

2

“Es una pena que las fotos no le hagan justicia, puesto que verlo en vivo es un espectáculo. El responsable de la parte estética es el ex diseñador de Pininfarina, la casa que ha diseñado algunos de los Ferrari más
emblemáticos. 
De hecho, este coche tiene varios componentes genéticos que lo relacionan con la marca del “Commendatore”. Entre ellos, el motor desarrollado en conjunto con la marca y la puesta a punto de la dirección y del chasis a cargo de Philippe Krief, cuyo currículum presume haber desarrollado el Ferrari 458 Speciale…     

                                                                                                   Francisco Montaño Isita 

 “El resultado es exquisito. El auto luce espléndido por donde toques, veas y sientas, aunque sí encontramos algunos elementos recubiertos en cuero que por debajo no tenían materiales acolchonados. Quizá sea parte del intento de reducir peso y el eje de gravedad del auto.
Botón rojo de encendido y enormes paletas para el cambio de velocidades en el volante. De aluminio cepillado, más frías que el corazón de tu ex.
Gloriosas.”
                 Edgar Alejandro Domínguez Reynoso

e

 Dale clic en el link abajo o en la foto de la portada y se descargará en el formato más apropiado para tu dispositivo.