Muy bien, ni modo, los Watts se imponen. Pero Ford se pregunta ¿y qué sigue?

bus

El futuro de la electrificación está aquí,

¿qué vamos a hacer al respecto?

 

                                        comunicado de prensa

Dearborn, Michigan 28 de junio, 2021 – Con una creciente tendencia hacia la electrificación, estamos a punto de transformar drásticamente algo que no ha cambiado en décadas: la forma en la que nos movemos. Desde vehículos personales hasta scooters y bicicletas, la electrificación está creando nuevas formas de transporte, al mismo tiempo que ayuda a reducir la congestión y la contaminación, mientras hace que sea aún más fácil llegar al trabajo o realizar cualquier otro viaje.

Pero también existen desafíos; la creación y adopción de nuevos vehículos y transporte público cambiaron la forma de vida de las personas, pero también impulsaron a las ciudades a transformarse. Ahora debemos preguntarnos: ¿Tenemos la infraestructura para respaldar todos los nuevos servicios que se están implementando hoy? Y, ¿realmente la gente cree que el transporte electrificado puede ayudar a las ciudades a combatir la contaminación, ser más sustentables, más eficientes y menos estresantes? En una encuesta reciente de Ford a los habitantes de las ciudades de todo Estados Unidos, la respuesta fue un rotundo “sí”.

Entonces, ¿qué sigue? El 29 de junio, Ford reunirá a funcionarios de la ciudad de Dearborn, empresas privadas y líderes comunitarios a través del City of Tomorrow Summit para discutir estos temas. Sin duda, la pandemia ha cambiado la vida urbana, pero como podrás ver en el enlace, las comunidades tienen muy claro los obstáculos y las oportunidades que conlleva la electrificación y cómo quieren que sus ciudades se adapten.