¡Márcalo con una X gigante en tu calendario de imperdibles! Por fin presentan el nuevo Nissan Z, en el autoshow de NY el 17/ago

zz

¡Ya nos traían fintos, con tanta expectativa!

 

Marca una equizota en tu calendario, pónlo en un post-it amarillo, diles a tus amigos, bautiza un nuevo coctel con el nombre Z…
O lo que quieras.

 

¿El motivo?
El lanzamiento del nuevo auto deportivo Nissan Z, que debuta el 17 de agosto de 2021.
Yo que tú, hasta ya escogía a un compadre para el bautizo. Porque 
la compañía nipona hizo oficial el anuncio hoy, solo unos meses después de mostrar el concepto Z Proto ya cuando 2020 iba de salida.

Bueno, bueno, aunque pasarán algunos meses más hasta que aparezca la versión de producción, finalmente podremos ver el nuevo cupé biturbo en genuino metal sobre hule.

z

Más allá de una fecha de lanzamiento oficial, mañosamente Nissan omitió detalles jugosos como el desempeño y el precio en EE. UU.
Y mucho menos adivinarlo en México.

nissan-z-proto-interior
Sabemos, sin embargo, que el nuevo Z tomará prestado el motor V6 de 3.0 litros biturbo del Infiniti Q60, que se espera genere alrededor de 400 caballos de fuerza.

nissan-z-proto-front

Y que una transmisión manual (¿de cuántos engranes, de cuántos?) vendrá de serie, con una automática opcional, y que la potencia viajará exclusivamente a las ruedas traseras, como debe ser.
Así que, mete al refri la champaña y ve lavando las copas. 
¡Te transmitiremos el evento!