Honda Civic Hatchback 2022… para que te vayas haciendo a la idea

civic

Honda nos acaba de mostrar (bueno, a oscuritas; si no, no tiene chiste) su Civic Hatchback 2022, publicando un atisbo misterioso mostrando  la silueta del automóvil.
El diseño del hatchback es claramente visible en la imagen mostrada y, por supuesto, hay pocas formas de ocultar algo tan obvio, aunque gran parte del automóvil estaba oculto en las sombras.
Sin embargo, un aventado miembro del foro de CivicXi.com le aumentó el brillo a la imagen para revelar lo que Honda no quería que viéramos, y bueno, no hay mucha sorpresa.

El Civic Hatchback de próxima generación se parece mucho al Honda Civic Sedan que debutó en abril, excepto por la escotilla en vez de una cajuela separada. Luce el mismo estilo inspirado en el Accord, como era de esperar. Esa línea vertical y nítida de la carrocería justo encima de las manijas de las puertas está presente, al igual que ese como doblez en las parte baja de las puertas. En otras palabras,  se ve idéntico al sedán en la parte delantera, aunque parece que la parte trasera recibirá calaveras diferentes, lo cual tiene sentido. Otra cola, otras luces. Pero mismo coche.