Sedán Tesla Modelo S “Plaid”: el auto con arranque más rápido DE TODOS (sí, hasta del Rimac Nevera de 2 millones de dólares)

1

El mero mero de Tesla – que ya hasta lanzó uno al espacio- reitera que su Modelo S, alcanza los 100 km/h desde cero en menos de dos segundos para convertirse en el “automóvil de producción más rápido jamás fabricado de cualquier tipo”.
Algunos no estarían de acuerdo con la declaración de Musk considerando que el Rimac Nevera completa la tarea en 1.85 segundos.

Rimac-Nevera-1800x728

Aquí la palabra clave es qué significa “menos de 2 segs”.

2

Por supuesto, no es lo mismo piñas que naranjas ya que el Rimac es un hipercoche deportivo por completo, mientras que el Tesla sigue siendo un sedán familiar de cuatro puertas.
Una vez dicho esto, Musk dijo explícitamente “de cualquier tipo”, por lo que la comparación no es completamente injusta, incluso si el Nevera está limitado a solo 150 unidades mientras el Plaid es un automóvil de producción regular.

3

Se podrían dar a conocer más detalles sobre el desempeño a finales de esta semana, ya que Tesla está organizando un evento dedicado a la entrega del Modelo S Plaid el jueves (10 de junio) en la fábrica de Fremont en California.
Incluso si el sedán no fuera más rápido que el Nevera, el hecho de que esté jugando en la misma liga con un hipercoche que cuesta más de $ 2 millones de dólares es una hazaña impresionante para un práctico automóvil familiar de “apenas” $150,000.

4
No cabe duda que este mundo está cambiando.