¡Vuelve el Fusion/Mondeo!… pero a ver en qué países.

mondeo

No ha pasado ni un día desde que recibimos una notificación no oficial pero muy seria, de que Ford de hecho está preparando un sucesor para el descontinuado Fusion, que se vende en Europa como Mondeo.

ford-fusion-mondeo-successor-rendering
Este último todavía está a la venta en el viejo continente, pero lo retirarán de producción en menos de un año, como se vio en un lote de nuevas fotos espía tomadas en Alemania.
Estas sugieren -repetimos, esto no es oficial, o al menos, todavía no lo es- que se está desarrollando un remplazo para el dueto dinámico, en el cual solo falta dilucidar quién es Robin y quién Batam. Nosotros votamos por el Mondeo europeo, pero luego hay otras opiniones.

Las fotos espía mostraron que el modelo es muy similar al  concepto “Evos” en términos de diseño exterior, especialmente en la parte delantera, aunque hay algunas diferencias importantes en la parte trasera.
El prototipo espiado se ve claramente como un sedán tradicional y no muy diferente en comparación con el hatchback Mondeo actual -que no son iguales entre sí.
Para las personas que son fanáticas de los SUV y los crossovers, seguramente pelarán los ojos y se caerán de espaldas…
“¡Cómo!, ¿no que los sedanes ya se habían muerto y yo me acabo de comprar esta carroza?”

Chúpale pichón.