Nueva VW “Combi” (bueno, allá se llama Transporter) pero es eléctrica. O no. Al gusto. Lee todo si no entiendes. ¡Y nos explicas!

combi

Volkswagen está trabajando en un sucesor eléctrico de su icónico Microbus basado en el prototipo ID.Buzz de 2017.
Se develará el próximo año y se confirma que llegará a este lado del charco en 2023, lo que significa que probablemente lo veremos llegar como un modelo 2024.

Sin embargo, al mismo tiempo está el desarrollo de una nueva generación, la número siete para ser exactos, de la popular camioneta Transporter. Se han detectado prototipos durante un tiempo y está previsto que se produzca un debut en unas semanas. Este fotocaptura en pruebas nos deja atisbar al nuevo diseño de la parte delantera del vehículo.

El nuevo Transporter de la generación T7 contará con una distancia entre ejes más larga y un voladizo delantero más largo en comparación con la generación T6 actual, que VW planea mantener en producción incluso con el nuevo T7 a la venta. El T6 se ofrecerá en formato comercial Transporter mientras el T7 se ofrecerá, al menos inicialmente, en formato Multivan orientado a pasajeros.

También está esa nueva cara que parece haberse inspirado en el Budd-e Concept de 2016. A diferencia del Budd-e eléctrico de baterías, el Transporter rediseñado vendrá con opciones de tren motriz híbrido enchufable o de combustión interna pura. Esto ayudará a diferenciar el vehículo del sucesor de Microbus eléctrico aunque ya con todo esto nosotros mismos ya nos hicimos bolas.
La plataforma es la MQB de tracción delantera del grupo VAG, que está siendo utilizada por la camioneta de VW por primera vez.