Ford Escape Híbrida 2021 y Well360: una nueva forma de vivir

 

 

2021 Ford Escape
2021 Ford Escape

Comunicado de Prensa

Ciudad de México, 28 de mayo del 2021.-. Según los datos reflejados en la última encuesta a Millenials, adultos jóvenes nacidos entre 1981 y 1996, publicada por Deloitte, se destaca la preocupación por la inestabilidad política, económica y social que se vive en el mundo. También señala que más de la mitad de los participantes encuestados busca en su trabajo una oportunidad para participar en iniciativas de responsabilidad social, lo que reafirma el interés que tienen las nuevas generaciones por su entorno.

Este es un claro ejemplo de que las próximas generaciones serán mucho más exigentes con los gobiernos y empresas para lograr un estilo de vida que combine innovación, salud, sustentabilidad, diversidad y desarrollo. Los consumidores actuales buscan marcas con las que se sientan más conectados y tengan intereses similares, como cuidar el medio ambiente y apoyar a las comunidades. Las empresas que quieren formar parte de la vida de esta nueva generación deben ofrecer más que un producto; necesitan crear experiencias inolvidables y de bienestar en todos los sentidos.

Así fue como Ford presentó el pasado 17 de mayo la nueva Escape Híbrida 2021: pensando en las próximas generaciones y en la protección del  mundo donde vivimos. La tecnología híbrida reduce emisiones contaminantes, ofrece un motor más eficiente, hace a los vehículos mucho más autónomos y su consumo es más reducido. Gracias a esto, en el 2020 ganó el primer lugar entre los SUV compactos en el Estudio APEAL de J.D Power, que mide el nivel de emoción de los propietarios desde que pisan el acelerador hasta la sensación de comodidad y lujo que experimentan.

Como parte de esta visión, Escape Híbrida se une al Smart Forum de Well360, un espacio donde diversos expertos en materia de bienestar integral, ciencias, tecnología, movilidad sustentable, salud física y mental se reunirán para llevar a cabo una serie de conferencias y eventos que te permitirán tener una vida sana de 360° los 365 días del año.

Well360 es una iniciativa que busca integrar una comunidad de personas que deseen vivir y sentirse bien. Son personas que saben la importancia de alimentar y retar a su organismo, de realizar actividades que les permitan vivir feliz y plenamente, sin dejar de preocuparse por aquellos que están a su alrededor. Es un grupo de individuos que crean, investigan y conectan para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida dentro de una sociedad.

Este evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo en los jardines de Artz Pedregal, donde podremos escuchar a Vanessa Huppenkothen, Dominika Paleta y Claudia Lizaldi, entre otros ponentes, hablar de bienestar integral. Es por esto que Ford Escape Híbrida se suma a esta iniciativa y nos invita a formar parte de una nueva era que dará las herramientas necesarias para que todos, en cualquier parte del mundo, podamos vivir mejor; una visión que esta SUV híbrida refleja desde su interior hasta su exterior. Junto con Escape HEV 2021 y Well360 vivirás una experiencia de bienestar mientras das un paso más hacia la movilidad sustentable para México y sus próximas generaciones.

Redes de Well360

Facebook:  https://fb.watch/4xLsSryS3F/

Youtube: https://youtu.be/mKuvteAIB70

Instagram: @well_360