“Héroes Mazda”, una campaña por Toda la Gente que Actúa con el Corazón

heroes

Les queremos compartir la nueva campaña de Mazda en la que buscan a los héroes de nuestro país para poder compartir sus historias y recompensar sus acciones.

Si conocen a un héroe ¡no duden en nominarlo! Hoy más que nunca necesitamos compartir buenas noticias que nos recuerden lo grandes que podemos ser.
Mira el video y lee el comunicado:

https://www.mazda.mx/acerca-de-mazda/heroes-mazda-mexico

 

Héroes Mazda,

Por Toda la Gente que Actúa con el Corazón

 

Un verdadero héroe es quien toma la oportunidad de ayudar como una obligación, no espera nada a cambio y actúa sabiendo que su compromiso es ayudar siempre que le sea posible, teniendo como única recompensa la sonrisa de la gente.

En Mazda sabemos que la pandemia nos trajo momentos oscuros que nos alejó de nuestras familias y nos forzó a despedirnos de nuestros seres queridos. Pero fue durante este tiempo que también conocimos a gente que estaba lista a ayudar, a dejarlo todo por los suyos y hasta por desconocidos, héroes que nos demostraron que el amor y el corazón que se pone en cada acción puede más que cualquier circunstancia.

Este año en Mazda queremos reconocer y recompensar a los héroes que durante la pandemia hicieron lo inimaginable por sus familias, amigos y comunidades.

A partir del 13 de mayo y hasta el 11 de junio la gente podrá nominar a su héroe Mazda, esa persona que durante la pandemia haya ayudado desinteresadamente y logrado tener un impacto en sus comunidades gracias a sus acciones.

Los héroes Mazda pueden ser nominados por sus parejas, familias, amigos, compañeros de trabajo etc… a través de Instagram, Facebook y Twitter, deberán sumar a su posteo la historia de su héroe junto con una foto de usando el hashtag #HéroesMazdaMéxico y taggeando la cuenta oficial de Mazda (@MazdaOficial).

El jurado Mazda seleccionará a las 10 historias que hayan causado mayor impacto en su comunidad y nosotros las compartiremos en todas nuestras redes sociales oficiales para que a partir del 23 de agosto de 2021 y hasta el 29 de agosto 2021 el público pueda votar por las 3 mejores historias en www.mazda.mx.

Al final, los tres Héroes Mazda con mayor cantidad de votos se llevarán a casa un Mazda3 iSport Sedán 2021.

“Sabemos que hay muchos héroes allá afuera, que actúan desinteresadamente y tienen como motor principal el bien común. Me llena de emoción conocer estas historias y poder reconocer a la gente que nos ayudado a no dejar de creer en nosotros mismos”. Miguel Barbeyto, presidente Mazda México.

 

Para saber más sobre Héroes Mazda entra a: www.mazda.mx

 

Para mayor información favor de contactar a:

Lorena Marin y Kall / Mazda de México, Public Relations Manager

Tel. (+52.55) 5081.6223/ Cel. (55) 3334.3065 / mailto:lmarinyk@mazda.com.mx Consulta la página: www.mazda.com.mx

 

                                                                                                                 # # #

Con oficinas centrales en Irvine, Calif., Mazda North American Operations supervisa las ventas, mercadotecnia, partes y servicio al cliente para los vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de cerca de 700 concesionarios. Las operaciones en México son controladas por Mazda Motor de México, en la Ciudad de México.

Mazda Motor de México inició sus operaciones en octubre de 2005 y comercializa en el país los productos: Mazda2, Mazda3, Mazda MX-5, Mazda CX-3, Mazda CX-5, Mazda CX-30 y Mazda CX-9 y cuenta con 61 distribuidoras en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Ciudad Obregón, León, Puebla, Culiacán, Metepec, Querétaro, Morelia, Saltillo, Torreón, Tampico, Tabasco, Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca, San Luis Potosí, Colima, Mérida, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Coatzacoalcos, Durango, Monclova, Campeche, Pachuca y Mexicali.

MAZDA