Si Renault nos trajera sus verdaderos Renault…

k

La nueva generación del Kadjar acaba de empezar sus pruebas en algún lugar de la geografía francesa. En una etapa muy avanzada, a pesar del camuflaje se intuyen interesantes detalles.

 

El Renault Kadjar 2022 es uno de los más esperados en Europa.
La renovación total de uno de los modelos considerados fundamentales en la gama del Rombo y de la nueva estrategia «Renaulution» ya ha empezado.

 

k2

Con el nuevo Nissan Qashqai a punto de debutar, la aparición de los prototipos del nuevo Kadjar era natural, ya que acumula nada menos que 6 años sin cambios. A pesar de la poca nitidez y el camuflaje, se ve un frente más vertical y plano que los rasgos que le habíamos visto en el  concept Morphoz. Los faros Full LED son más finos y más horizontales, similares a los del prototipo de producción del Mégane. 

next-gen-renault-kadjar-spy-photo-rear-three-quarters

Primer vistazo del nuevo Renault Kadjar 2022, el SUV francés hermano del Qashqai japonés

Un cambio radical el que va a experimentar el modelo francés, en el que también se aprecia una estatura diferente, lo que no sería nada extraño dada la última tendencia para aportar un extra de deportividad a todo. Un estilo que va a suponer una verdadera revolución en un modelo del que se espera precisamente un aire completamente nuevo por todos los lados.

Unas imágenes que esperamos ampliar en pocos días, con mayor nitidez y mayor detalle de un modelo que tiene marcada ya una fecha en el calendario para debutar. El nuevo Kadjar debe debutar en Francia y ponerse a la venta en los primeros meses de 2022, con motores de gasolina y un nuevo sistema híbrido enchufable. Y nada de diésel, como ya quedamos.