¿NO QUE NO IBA A HABER? Ahí se asoma la nueva Toyota Land Cruiser

cruiser

LA EMPRESA DIJO QUE NO IBA A HABER UNA NUEVA GENERACION DE SU LAND CRUISER.
SÍ, CHUCHA, SE LOS IBAMOS A CREER.

El esfuerzo de Toyota por mantener oculto al público el Land Cruiser de próxima generación ha fracasado. Las fotos espías han revelado al enorme SUV en todo su esplendor, mostrando un modelo de apariencia familiar que luce varios ajustes de estilo sobre el modelo actual, pero la verdad, no muy cambiado.
Hasta ahora, las fotos y el video no han sido de la más alta calidad, lo que hace que los detalles del diseño sean difíciles de notar, pero las nuevas representaciones -aunque parcialmente imaginarias- ayudan a enfocar el nuevo modelo.

next-gen-toyota-land-cruiser-renderings

Estas representaciones informales, tentativas y no oficiales provienen de nuestros amigos de Kolesa.ru, que a eso se dedican, a adivinar y dibujar, y muestran que el nuevo Land Cruiser mantiene su forma cuadrada y orientada al todoterreno, aunque Toyota lo clasifica con algunos cambios de estilo notables.

El aspecto general del nuevo camionetón de Toyota es un poco más lujoso, luciendo una nueva y más elaborada fascia delantera con una abertura en forma de U debajo que enmarca la nueva cara. Los faros también son así como más elegantes, con las luces antiniebla movidas a las esquinas inferiores de la defensa, para mayor efecto visual.

Los bocetos también muestran al Toyota con salpicaderas más gruesas acentuadas por pliegues de la carrocería más nítidos.
La parte trasera no es tan diferente de la actual Land Cruiser. Las calaveras lucen un nuevo diseño, pero la parte trasera sigue siendo muy alta y muy erguida. El borde inferior trasero luce un nuevo diseño, moviendo los marcadores rojos debajo de la cubierta.
A lo largo del costado, hay una torcedura hacia arriba más notable en la parte trasera de la cabina, que hemos visto aparecer en otras marcas y modelos.

Todavía tenemos que ver el interior rediseñado, aunque los dibujos técnicos revelados el mes pasado dieron una idea de qué esperar. El nuevo Land Cruiser tendrá un nuevo diseño interior con un tablero rediseñado. La pantalla de los jueguitos y telefonitos se ubicará sobre las rejillas de ventilación y otros controles, a diferencia del modelo actual que tiene las rejillas de ventilación flanqueando la pantalla central. Los medidores analógicos seguirán funcionando, aunque el grupo de instrumentos tendrá una gran pantalla digital.

Los rumores sugieren que el modelo base tendrá un V6 de 3.5 litros biturbo con una versión híbrida también disponible.
Se estima que Toyota lance el nuevo Land Cruiser en 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s